Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

WOODY... UNO MAS DE LA FAMILIA.

Hola chicos, hoy es 3 de Mayo de 2012, mama me acaba de hacer esta foto para que veáis como estoy ya de guapetón.

Antes, quería hacer una pequeña introducción... Mi mama es muy buena, la pobre trabaja, tiene dos bebes, tres perros y un hamster, como creo que ya todos sabéis, además ahora me tiene a mi, que aunque soy pequeño doy un poco de guerra, pues soy un bebe y a los bebes hay que cuidarnos muy bien, y bueno esta mañana mama, estaba planchando y mirándome a mi como trasteaba en el suelo, cuando de repente, escucho que le había llegado un correo al móvil, como ella no es nada curiosa, le abrió y se encontró una grata sorpresa, era su colega bloguero MACARRONAZO, y dejaba en el blog de mama un bonito y simpático comentario, que decía así...

¿Y esto cómo sigue? ¿Nos has hecho huelga? ¡Queremos saber cómo termina!

Mama sonrió, y pensó este marrani, como sabe chinchar, así que por culpa de el, aquí esta a las 3 de la mañana escribe que te escribe...

Por cierto MACARRONAZO, tiene un blog, que de verdad es buenisimo, a mi, la gran mayoría de veces que lo leo, me hace un montón de gracia, dice cosas que son muy ciertas, pero otras es que creo que ni el se las cree, así que aquí os dejo su enlace de blog para que si os apetece pasar un rato muy bueno, entréis a leerle y  comentar... http://www.cortejohumano.blogspot.com

También me gustaría mencionar otro blog, que he conocido hace dos días, y aunque aún no he leído mucho, por falta de tiempo, creo que merece también la pena visitarlo, yo diría que es como UNA GRAN Y BUENA DIGAMOS DE FORMA CARIÑOSA... RIVAL DE MACARRONAZO, estoy hablando de LA SUPER DULCINEA DEL TOBOSO y su blog es  http://maravillosasysolteras.blogspot.com , ahora hablando en serio, bueno no es que antes no hablara en serio, pero... Ves MACARRONAZO ya me has liado xdxdxdx... Los dos blogs son muy originales, y dicen muchas verdades, sobre todo el de Dulcinea... Verdad, MACARRONI?????


Bueno chicos, aquí estoy de nuevo... Recodáis mis primeros momentos de vida? http://lailusiondelina.blogspot.com.es/2012/04/bienvenido-woody.html Se me olvido comentar, que mi madre, Marta, la muy mala no quería que me quedara en casa, es decir, su idea era cuidarme y cuando estuviera fuerte y fuera un poco mayor, pues buscarme una buena familia, y deshacerse de mi como si fuera una bolsa de basura... Pero bueno, pensando en frío puedo llegar hasta entenderla, ya tiene tres perritos, un hamster y dos bebes pequeños es mucho jaleo.

Esa misma noche comunico en facebook a un gran grupo llamado ALGO MAS QUE LECTURAS... Que papa me había encontrado y en esa larga conversación pues mencionó a ver si alguien quería quedarse conmigo, conoció a Nuria, la cual sin dudarlo, se ofreció a quedarse conmigo, yo de reojo mire su perfil, y vi que tenía una foto de una gata preciosa, así que mama se quedo contentísima pensando que yo iba a estar en muy buenas manos. Lo que pasa que según han pasado los días mis nuevos papas, han decidido que me quede para siempre con ellos, Nuria es muy buena niña, y acepto muy bien la decisión, aunque a mama le costo un poco decírselo, no sabía como reaccionaria, pues a ella y a su hija se les veía muy ilusionadas, pero bueno mama pensó que así se podría salvar a un gatito mas de una mala vida, tal vez Nuria en un futuro podría adoptar a otro bebe gato abandonado. Desde aquí mama quiere dar las gracias a Nuria por su bonito detalle de querer quedarse conmigo, y de ser tan buena persona de ayudar a animales abandonados... NURIA GRACIAS POR SER COMO ERES.

Bueno sigamos que mama se enrolla mucho... Por la mañana, me llevo papa al veterinario un poco preocupado por mi estado de salud, la verdad que tenían mucho miedo a que mi vida se acabara... En esta foto no salgo muy favorecido, un ojo a la birule, apenas me podía  sujetar, mis patitas estaban muy débiles. La veterinaria le dijo que no se hiciera muchas ilusiones, que estaba muy malito, pero aun así decidieron, darme un antibiótico y suero, el culito me dolió un poco, pero la verdad fui muy fuerte y casi no dije nada.






Después me compraron, una leche buenisima, un jarabe y un suero para limpiar mis ojitos.
Ahhh que no se me olvide mencionar, que las veterinarias no le cobraron la consulta ni la inyección a papa, le dijeron que bastante había hecho con salvarme la vida y que ellas también querían poner su granito de arena. Algo que creo que es de admirar, sobre todo viendo que hoy en día todo es un negocio.



Los días han ido pasando, los primeros días con mucha paciencia, me dieron la comida con una jeringuilla de insulina, pero a la semana me compraron un super biberón de gatito, así si que es fácil meter esa leche calentita, sin grumos y dulcita que me dan papa y mama. Es curioso pero a mama le ha hecho mucha gracia que cuando chupo del biberón mis dos orejitas se me mueven muy rápido a la vez.






Pensaron en pedir en el super una caja para hacerme un sitio para dormir cómodo y calentito, pero mama se acordó que tenia dos cajas para los juguetes de los niños, grandes y resistentes, así que cogió una de winnie the pooh, aunque la verdad hubiera preferido la de miki mouse, pero bueno...  La limpio, la puso un cojín y varias telas y desde ese día duermo ahí... Bueno duermo ahí por el día, por la noche duermo con mi mama Marta, en su fantástica cama, grande, calentita, blandita... Como veís en la foto de la caj, ya tengo un admirador, es Jai, jai es un poco malo, solo sabe relamerse, mama esta preocupada porque parece que con su larga y gorda lengua me quiere zampar... Mirar como me espía por el agujerito de la caja.






Tengo que reconocer que soy un dormilón y me quedo dormidito en cualquier sitio. Ángela me ha regalado su super tortuga, me encanta quedarme dormido pegado a ella, es suave y calentita, de vez en cuando me quedo dormido con mama cuando esta esta liada con el ordenador, y papa... Que decir de papa mi salvador, el es muy tierno y es con el que mas blandito y agustito estoy.

Bueno por hoy voy a acabar son LAS 4 Y 30 de la mañana y mama tiene sueño, así que hasta otro día muackkkkk.




26 comentarios:

  1. EY!! Enhorabuena!! Qué bien que lo hayas acogido! Es mucho el jaleo que tienes pero el cariño seguro que compensa. Dicen que la mejor manera de saber si alguien es bueno o malo es viendo cómo trata en la intimidad a los animales :)
    Gracias por la reseña, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay chico contigo me acuesto y contigo me levanto, tengo un sueño... Xdxdxd pues si el gatito se queda... Aquí esta jugando... No para jijiji muackkkkkkk

      Eliminar
  2. Buenos días Marta!!! me ha encantado ver lo bien que está tu gatito. Es todo un superviviente...ya verás cuando se haga mayor...siempre buscará el lugar más soleado en invierno, y el más fresco en verano, y por supuesto, se acostará en la cama recién hecha, o sobre la ropa limpia y recién planchada...Los gatos son así, unos encantadores "carotas"...pero se hacen querer...Un beso, y mantennos informados de cómo va creciendo!! es una historia muy bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella lo que mas me ha gustado de tu comentario es que se acostara en la topa limpia y planchada... Jajaja papa es un maniático de su ropa... No quiere ni que la toque yo porque soy un desastre jijiji así que ya tendrá a alguien que se la cuide... Jijiji peludo y suave... Muackkkkkk

      Eliminar
  3. Me alegra que hayas decidido quedarte con Woody. Está preciosísimo el peque! Ya nos seguirás contando como evoluciona. Descansa un poco más, que tanto internet no es bueno, te lo digo yo jjajajjajaja. Gracias por convencerme para hacerme twitter...ahora dormiré menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias cielo que decir de tu comentario todo unas risas!!! Internet pues si todo un problema pero me lo paso pipa!!! Jijijij muackkkk

      Eliminar
  4. Mi Marta tierna y siempre ayudando a todos, dando su cariño y protección, emocionándonos y haciéndonos reír a la vez.
    Me ha gustado mucho tu entrada, escribe si puedes más a menudo que siempre haces que se nos llene el pecho de orgullo por ti.
    ¡Gracias a ti y a tu familia por estar tan llenos de humanidad!

    ResponderEliminar
  5. Si puedo???? Otra MACARRONAZA!!???? No puedo casi no tengo tiempo jijiji Anoche me acosté a las 5 xdxdx y ahora estoy muerta... Gracias por todo mi niña!!! Muackkkk

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado MARTA,es precioso, y que valor tienes de cuidar de tantos animalitos en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.Irene encantada de conocerte y muchísimas gracias por tu visita... Pues es un lío ahora estamos intentando que los perros le quieran... Uno le adora pero los otros dos solo se relamen a mi me da la impresión que se le quieren comer jijiji un besazo

      Eliminar
  7. Hola de nuevo, Marta!

    " la pobre trabaja"... bueno; eso hoy por hoy es un motivo de alegría :)

    Qué bueno lo de Macarronazo... "dice cosas que ni él se cree" jajaja :)

    Nada, que un beso muy fuerte, y que estos días mi blog cumple un año :)

    Un beso!

    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arnedo jijiji no seas malo... Ya se que estando la cosa como esta soy una privilegiada... A lo que me refiero que entre todo me queda poco tiempo para mi blog... Lo de Maca lo afirma de nuevo ... Xdxdxd... Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO... Ya pensare alguna sorpresita de las mías!!! Muackkkk y sabes que te doy mil gracias por tu visita...

      Eliminar
  8. Me ha emocionado mucho este post, es bonito leer sobre gente buena. A demás siempre lo haces con mucha gracia, sin sensiblería. Te despistas un poco al meter a nuestro querido Macarronazo y a tu nueva amiga blogera pero seguiré tu consejo de conocer el blog de Dulcinea. Querida familia numerosa: os deseo lo mejor, ya tenéis lo más importante: mucho amor. Un besito grande.
    P.D: en la foto de la caja que espía el perrillo está super graciosa. Un beso super grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña del alma... Sabes que eres mi BLOGUERA preferida... Para fotos las tuyas... Jiji Sabes a veces cuando hago las fotos me acuerdo de ti y pienso el gran esfuerzo y el gran trabajo que haces para sacar cada foto igual me toro haciendo diez o mas fotos para llegar a sacar la que me gusta... Ahora quiero subir dos videos y no se pero bueno seguro que lo consigo jijiji muackkkkk

      Eliminar
  9. Me acabo de dar cuenta de que el gatito se llama como ¡Woody Allen!. Si es por lo que me imagino ¡Jua,jua,jua! . Otro beso, cachonda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmm me has descuadrado un poco con este comentario ... Te voy a ser super sincera sanes que peco de ello... Ángela y ANIBAL adoran la película de Toy Story,y están todo el rato con WOODY para aquí y WOODY para allá... Así que por eso lo decidimos así... Aunque la petarda a los días dice MAMA QUIERO QUE EL GATO SE LLAME BIGOTES!!! Me quede con una cara... Jijiji pero papa dijo que el nombre no se movía.. Muackkkk

      Eliminar
  10. Lo de Woody te lo decía porque hace un tiempo te hice un comentario de que a veces pareces un personaje de Woody Allen. ¿Sabes que el perro de Fernando Tejero, el actor, también se llama Woody? A mi también me encantó Toy Story. Más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, luego me he quedado pensando y si recuerdo ese comentario pero no me acuerdo ahora donde... Asi que ya cuando llame a WOODY me acordare tambien de ti jijiji muackkk tesoro.

      Eliminar
  11. ¡Qué gatino más gracioso! Y eso que los gatos no es que me entusiasmen mucho, aunque me gusta que vayan siempre a su bola ¡jajaja! Y hasta escribe entradas de blog! xD A ver si leo la otra entrada para enterarme cómo llegó exactamente a tu casa :D No sé por qué no la tengo en mi email... O la habré borrado sin darme cuenta... ¿?

    ¡Leerte me da ganas de escribir más cosas y más seguido en mi blog personal! Si tuviera más tiempo... jejejeje

    ¡Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo que ilusión verte por aquí... Pues si te digo la verdad a mi los gatos me dan mucho respeto ... Pero este que le conozco de pequeñín le amo con todo mi alma... Y lo de escribir... Uffff casi no temgo tiempo porque estoy por todos lados... Y al final no hecho tiempo en lo mío... Pero bueno me gusta todo!!!! Muackkkkkk

      Eliminar
  12. Cristina Cuesta03 mayo, 2012 20:05

    Marta, aquí estoy haciendo una visita a tu blog. He de decir que me encanta y también que me alegra mucho que hayais acogido a Woody. Me encanta su historia y tu forma de contarla. Woody es muy afortunado de teneros. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina ... Tu si que haces una labor importante ayudando a los pobres animales sin techo... Ojalá yo fuera fuerte y pusiera hacerlo... Cada vez que veo una atrocidad de maltrato a un animal me pongo muy mal y estoy varios días de bajón recordando las imágenes soy débil ... Si todos fuéramos como tu, Eva y demás compañeras otro gallo cantaría... Besitos y gracias por ser como eres

      Eliminar
  13. Qué suerte tiene Woody de teneros. Es lo mejor que le ha pasado en esta vida porqué seguro que las otras seis ya las gastó antes de que lo encontraseis.
    Por mi parte diré que seguramente este fin de semana iremos a buscar a un gatito para que Nina no esté sola.
    Por cierto ... Nina solo tiene 3 años y como no voy a esterilizarla (de momento), quien sabe si Woody querría ser su novio en un futuro, jejeje.

    Besitos de colores.

    ResponderEliminar
  14. Jolin pero Nuria como saldrán los bebes tu gatita es negra negra y el nuestro clarito clarito xdxdxd y ye doy las gracias de antemano si caía a coger a un gatito... Por dios coger al que veáis que mas necesidad tenga.. WOODY es cariñoso adorable y muy fuerte ha estado a punto de morir y no veas como juega ya... La verdad que da mucha satisfacción ayudar a un tierno animal indefenso.. Muackkkk bonita

    ResponderEliminar
  15. Dicen que cada vez que alimentas a un animal hambriento estás alimentando tu alma...eso dice mucho de ti. Además, dónde caben dos caben tres (aunque vosotros más que tres sois cinco o seis ya no? jajajaja), en fin, que yo hubiera hecho lo mismo y que me alegro mucho por vosotros!!

    Un beso enorme para toda la familia y gracias por comentar mi blog aunque me queda mucho trabajo aún para "rivalizar" con Macarronazo, jajajaja...

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BOMBON... Pues la verdad que cuando cogí a PIKI me senti genial y ahora con WOODY lo mismo... Yo me siento bien pero sinceramente me siento mal porque se que hay muchos maltratos y yo jo puedo hacer nada... No soporto pensar el sufrimiento que ahora mismo estarán pasando un millón de animales... En fin... MACARRONAZO es la caña ... Tiene muy buen blog... Pero a veces dice unas bobadas!!! Jijijij un besazo gordo y nos leemos... A POR EL... TU PUEDES!!!

      Eliminar

¡¡NUNCA HE COLECCIONADO NADA, HASTA QUE CREE MI BLOG... COLECCIONO COMENTARIOS... ELLOS ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... ME DEJAS TU UNO? POR FALTA DE TIEMPO NO REALIZARE NINGNA CADENA DE PREMIOS, AGRADECER DE ANTEMANO A QUIEN CONFIE EN MI Y ME DE UNO,BESITOS .